Jueves 23 de mayo de 2019
|
|
|
El Natatorio Municipal Climatizado renovado dio inicio a sus actividades
11 de marzo de 2019
1 de 5

Desde hoy dieron inicio las clases en el natatorio municipal climatizado. Luego de permanecer un mes cerrado al público por obras de mantenimiento y mejoras, “las instalaciones ya pueden ser utilizadas y retomamos las actividades”, contó el director de Deportes, Marcelo Haag quien mostró su satisfacción por la culminación de los trabajos.
Durante el mes de febrero se hicieron refacciones, reformas y desinfección del espacio. También trabajos de pintura en paredes de la estructura de la pileta y vestuarios, y se reemplazó las luminarias existentes por luces LED.
“Se hizo una tarea que era muy necesaria y se acondicionaron las instalaciones”, ponderó el funcionario.
Desde su inauguración en el año 2011 el natatorio climatizado “Néstor C. Kirchner” ha crecido continuamente en su matrícula y el objetivo del área de Deportes es que esta temporada continúa de la misma manera.
Por ello se implementó nuevamente el plan de becas para los alumnos que concurrieron a las Colonias Municipales durante el verano (incluidos los de las escuelitas deportivas de las localidades) y se firmó un nuevo convenio con el CEF para el dictado de clases. De la misma manera se trabajará con la Jefatura Distrital para que los alumnos de las escuelas rurales puedan tener una práctica semanal.
“Estamos satisfechos con lo que se ha hecho y si bien siempre hay cosas por mejorar la idea es continuar trabajando como hasta ahora, y capacitarnos nosotros como profesores para seguir creciendo”, concluyó Hagg.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR