Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
Novedades policiales del fin de semana
11 de marzo de 2019
1 de 1

La Secretaría de Seguridad emitió un parte comunicando las actuaciones de la Policía Comunal durante el fin de semana. Se detalló a la demora de dos jóvenes por infligir la Ley de Drogas y además se secuestró un vehículo en el marco de los operativos de control de alcoholemia.
Según se detalló se realizaron diferentes operativos y se demoró a dos individuos que en su poder tenían una sustancia similar a la picadura de marihuana y cigarrillos de esa misma sustancia. Por tal motivo se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23737, a cargo de la UFI N° 19, responsabilidad del Dr. Moyano.
En otro orden, continuando con los operativos de control vehicular se realizaron 14 infracciones a la ley de tránsito por falta de documentación (Tarjeta Verde, Licencia de Conducir y Seguro) y por estacionamiento en lugares prohibidos.
Asimismo se continuaron con los controles de alcoholemia uno de los cuales se observó que el conductor superaba los límites establecidos por lo que se retuvo el vehículo y se secuestró la Licencia.
En todos estos casos interviene el Juzgado de Faltas de La Madrid, a cargo del Dr. Real.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR