Jueves 23 de mayo de 2019
|
|
|
Fútbol: Se jugó la segunda fecha de la Copa La Madrid y la Copa Laprida
11 de marzo de 2019

Ayer se disputaron los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Copa La Madrid y la Copa Laprida. Ambos certámenes se disputan en paralelo, son de carácter amistoso y son organizados por la Liga Lapridense de Fútbol.
En el estadio de Racing, la Academia e Ingeniero Jorge Newbery protagonizaron un espectáculo sin grandes emociones y por eso no se sacaron diferencias.
A los 10 minutos de juego, tras una escalada de Goñi, Dylan Arce puso el pie y abrió el marcador para el dueño de casa. Pero a los 18´ Arístides Fuchs aprovechó una pelota suelta y el desacierto del fondo académico para empardar el tanteador. De allí y hasta el final de la primera mitad se vio lo mejor de los clásicos rivales que exigieron a los arqueros y tanto Popp como Fernández respondieron muy bien.
En el complemento se sintió la falta de rodaje futbolístico tanto en Racing como en Ingeniero y las oportunidades de gol fueron muy aisladas, apenas un par de oportunidades claras por bando pero muy poco más.
El conjunto dirigido por Luis Lupardo sigue como líder de la Copa La Madrid y ahora deberá esperar para ver que pasa entre el Albirrojo y Barracas que se enfrentarán entre sí.
En la ciudad de Laprida, el “Clásico del Riel” entre Platense y Juventud terminó 0 a 0; en el Calamar se fue expulsado Rojas, mientras que Arguello y Parrella vieron la roja en el Verde. En el otro partido de la jornada Jorge Newbery le ganó 2 a 0 a San Jorge con los tantos de Justo y Regalado.    

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR