Robo a la familia Ageitos, allanamientos y “pistas firmes”
06 de marzo de 2019
1 de 2

La Policía avanza en la investigación del robo que fue víctima el señor Néstor Ageitos y su pareja, Graciela Ocanto, y ayer realizaron dos allanamientos en La Madrid. Según se pudo averiguar el hecho podría ser esclarecido; “se trabaja sobre pistas firmes”, aseguraron las fuentes consultadas.
Tal como anticipó infoGL, los oficiales junto al Ayudante Fiscal Guillermo Casenave realizaron dos procedimientos, uno en una casa ubicada sobre calle Lavalle y otro sobre Colón; el primero no fue positivo pero en el segundo objetivo se habrían encontrado “elementos que sirven para seguir profundizando en la investigación”, se informó desde la Secretaría de Seguridad.
Ambas viviendas están ubicadas a pocos metros de distancia de la de Ageitos, lugar donde se cometió el hecho delictivo el pasado 27 de febrero.
“Se siguen todas las hipótesis y se trabaja en distintas pistas”, concedió el secretario de Seguridad Mario Conlon, sin entrar en detalles.
Los allanamientos se concretaron el martes por la tarde y buscaron dilucidar el robo del que fue víctima una pareja mayor de edad. Las pesquisas fueron autorizadas por el Juez de garantías N°2 Dr. Carlos E. Villamarín. “No se pueden brindar detalles sobre los recolectado pero se continúa avanzando”, señaló Conlon.
Néstor Ageitos y su pareja, Graciela Ocanto, fueron sorprendidos cuando entraban a su casa -en Alberdi al 472- por al menos dos personas y tras golpear al hombre, se llevaron un botín superior a los 30 mil pesos.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web