Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
Se extendió el Censo Nacional Agropecuario
06 de marzo de 2019

Continuará el trabajo de campo hasta el 31 de marzo de 2019 en la provincia de Buenos Aires. Los productores que aún no fueron censados podrán solicitar la visita del censista.
La Dirección Provincial de Estadística (DPE) informa que el operativo de campo del Censo Nacional Agropecuario (CNA2018) se extendió hasta el 31 de marzo de 2019 en el territorio bonaerense.
Los productores que aún no fueron censados podrán buscar los datos de contacto del censista a cargo de su municipio para coordinar una visita enhttp://www.estadistica.ec.gba.gov.ar/dpe/index.php/articulos-de-inicio/445-cna-censista-por-partido. También podrán comunicarse telefónicamente al (0221) 429-4400 interno 97032 o por correo electrónico: cna2018@estadistica.gba.gov.ar.
Es importante que todos los productores sean censados debido a que el INDEC estableció que a partir del 1° de abril las entidades bancarias deberán exigir el certificado censal a quienes quieran realizar diferentes operaciones.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR