Jueves 23 de mayo de 2019
|
|
|
Ajedrez: Terminó el CAM
05 de marzo de 2019

Terminó hoy el Campeonato Argentino de Ajedrez en Villa Martelli, y si bien el final no debe haber sido el esperado para los jugadores de General La Madrid, tanto Tomás Cruz como Juan Ignacio Barraza se tienen que volver con la satisfacción de haber hecho lo que estuvo a su alcance, compitiendo frente a los mejores del país en la categoría Sub 14.
Tomás no pudo con el capitalino Cristian Campos (ELO 1801) mientras que Juani cayó frente al local Juan Francisco Gallo (ELO 1704).
El certamen quedó en poder del puntano Francisco Farhat. Cruz ocupó la sexta ubicación con 6 unidades y Barraza fue 32°, con 4.5 puntos. En total el certamen fue disputado por 64 trebejistas que representaron a escuelas de todo el país.
Con estos resultados, Tomás y Juan Ignacio consiguieron la clasificación al Campeonato Sudamericano, a realizarse en nuestro país en fecha a confirmar.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR