Sábado 23 de marzo de 2019
|
|
|
Ajedrez: Los chicos lamatritenses siguen disputando el CAM 2019
03 de marzo de 2019

Juan Ignacio Barraza y Tomás Cruz continúan jugando el Campeonato Argentino de Ajedrez en Villa Martelli. El certamen infanto-juvenil hoy cumplió la tercera jornada y culminará el próximo martes.
Se disputaron la 5° y 6° ronda. Por la mañana, en la Mesa 2, Tomas Cruz (1720), con 3.5 puntos, de piezas blancas hizo tablas ante el representante de Villa Martelli, Juan Patricio Gallo (1704), que también tenía  3.5.
Por su parte Juan Ignacio Barraza (1515), con 2.5 puntos, perdió de piezas negras ante Pablo Casariego (1347), representante de Santa Fe ARA Rosario, también con 2.5  puntos.
Durante la jornada vespertina se llevó a cabo la ronda 6. En la mesa 4, Tomás Cruz, con 4 puntos, enfrento de piezas negras a Pedro Repetto (1662), representante de CABA, FMDA Mariano Moreno, con 3.5 puntos, resultando tablas. Por su parte Juan Ignacio Barraza, en la mesa 14, logró imponerse de piezas blancas a Salvador Almiron (1331), representante de TDF, Comité Ajedrez Isla Grande.
De esta manera Cruz se encuentra empatando el tercer puesto, quedando 4 por desempate con un total de 4.5  de 6 (Invicto). Barraza se encuentra empatando el puesto 17, quedando por sistema de desempate en el puesto 23. Mañana lunes se juegan las rondas 7 y 8, de un total de 9. 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Eduardo Fidanza. La Nación.com.ar

Analizando la historia argentina, suele decir Pablo Gerchunoff -tal vez nuestro mejor historiador económico en actividad- que termina [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR