Se realizó una exhibición de Padel
17 de febrero de 2019

En el marco de los festejos por el 129° aniversario, ayer por la tarde se llevó a cabo una exhibición de Padel en la cancha de Padel del balneario “Eduardo Baraboglia”. La propuesta contó con una interesante cantidad de público que acompañó a los mejores jugadores del país y también a los locales Susana Broto e Ignacio Ciolli.
La actividad dio inicio con una clínica abierta a cargo de Federico Chingotto Ezequiel Grecco y Adriana Costagliola. Posteriormente se realizó una clase abierta de trabajo funcional coordinada por Mateo Eccher.
A continuación se jugó el “Desafío de Damas” entre la ex quíntuple campeona del mundo, Adriana Costagliola, junto a la juvenil Rebeca Allen (N° 1 Sub 18 de la Argentina) frente a Luz Squillaci (campeona provincial y nacional) y la lamatritense Susana Broto (ex campeona nacional y provincial).
Más tarde se disputó el “Desafío de hombres” entre Federico Chingotto (N° 24 del Mundo) y Facundo Erguy (campeona provincial y nacional) que se midieron con Ezequiel Grecco (ex campeón provincial, nacional y sudamericano) y el local “Nacho” Ciolli.
Para concluir la jornada se desarrolló el “Desafío Aniversario de General La Madrid”. La dupla local de “Nacho” Ciolli y Susana Broto enfrentará a Federico Chingotto y Adriana Costagliola.  


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web