Jueves 18 de julio de 2019
|
|
|
El CPR lamatritense participó de un operativo en Las Flores
11 de febrero de 2019
1 de 4

La  Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Olavarría informó que en el marco de orden de servicio se llevó a cabo un importante operativo de control de animales equinos en tránsito en la ciudad de Las Flores. En este importante despliegue trabajó personal de los CPR de la región, incluidos oficiales de General La Madrid.
Según se detalló, la inspección se llevó a cabo en el Parque Plaza Montero, en Las Flores, teniendo en cuenta carreras hípicas organizadas por la comisión hípica municipal de esa ciudad.
El personal de la Coordinación estuvo a cargo de Subcoordinador Olavarria Crio Insp. Laraignee y Subcoordinador Tandil Crio Matos y Jefes Cpr Las Flores, Gral Alvear, Tapalque, Rauch, Bto. Juárez y La Madrid, realizó operativo interceptación vehicular en los accesos. 
El mismo se desarrolló entre el viernes y el domingo  en los cuales se labró ocho infracciones con intervención de la oficina Senasa Local, dos infracciones a la Ley 10891, una infracción Ley 24449 y dos Investigaciones Penal Preparatoria caratuladas Presunta Infracción Ley 14346 (maltrato animal) y Presunta infracciones a la Ley 26912 (ley doping) con intervención de Unidad Funcional de Instrucción N 13, a cargo del Dr. Barda Javier de trámite Ayudantía Fiscal local Dr. Iparraguirre.
En este caso se procedió al secuestro de 13 frascos de medicina veterinaria de venta bajo receta careciendo de la misma, (estimulante, neuroléptico potente, hidratante, y antiflamatorios todos inyectables) para mejorar el rendimiento de los equinos y conseguir ventaja deportiva en carreras hípicas, y sus respectivas jeringas y agujas para ser suministradas, labrándose las respetivas actuaciones.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR