Jueves 18 de julio de 2019
|
|
|
“Las sensaciones de la reunión son muy positivas”
10 de febrero de 2019
1 de 1

El viernes último la gobernadora María Eugenia Vidal visitó Líbano donde entregó las llaves a seis propietarios de las casas del Plan Solidaridad en la localidad que se construyeron con fondos del Instituto Provincial de la Vivienda y recursos municipales. Terminado el acto la mandataria mantuvo una reunión privada con el intendente Martín Randazzo, la secretaria de Desarrollo Humano, Martina Barraza, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Morante, y la titular del Consejo Escolar, Julieta Olhasso.
Concluida la actividad el jefe comunal hizo un balance del encuentro y consideró que “fue positivo porque pudimos plantearle las realidades que hoy nos atañen a los lamatritenses”.
Asimismo el mandatario contó que “las sensaciones son muy positivas. Pudimos contarle cómo gobernamos, qué equipo somos y que a pesar de las imperfecciones nos complementamos para resolver los problemas con sensibilidad e inteligencia, y que soñamos con un cambio profundo en nuestra ciudad y en la provincia”.
Randazzo junto a su equipo presentó los diversos proyectos en los que actualmente trabaja la Municipalidad y planteó la necesidad de realizar una fuerte inversión para solucionar los problemas en el suministro de agua potable, que por tanto aquejan a los lamatritenses.
“Pudimos hablar de educación, de desarrollo humano y los productivos, y la gobernadora nos escuchó atentamente”, indicó el jefe comunal.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR