Jueves 18 de julio de 2019
|
|
|
Habilitan un teléfono de emergencias para las personas que necesiten agua
10 de febrero de 2019

La Secretaría de Desarrollo Humano de La Madrid dispuso un número telefónico de emergencia para aquellas personas que no tengan suministro de agua y no puedan acercarse a las Salas de Atención Primaria de la Salud para poder completar los bidones.
Desde el Municipio se comunicó que aquellos que tengan impedimento para trasladarse por sus propios medios deben comunicarse al 2284-615297.

Lo informado por ABSA
La empresa ABSA ha informado al municipio que los inconvenientes en el suministro de agua son producto de una fisura en el caño madre que une Las Martinetas con la planta de ABSA de General La Madrid. Con el fin de solucionar el inconveniente, la empresa estuvo trabajando en el día sábado y continuará haciéndolo el domingo desde horas tempranas.
Los problemas de suministro comenzaron el viernes y se mantuvieron durante gran parte del sábado en distintos barrios de la planta urbana.

Cisternas
Como parte del plan de contingencias solicitado a ABSA para paliar los constantes problemas en el suministro en la red, se instalaron cisternas para el abastecimiento de agua apta para el consumo en los siguientes puntos estratégicos de La Madrid:
•    Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Chino (Club Deportivo Barracas)
•    Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio FONAVI
•    Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Villa Florida
•    Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio 17 de Octubre
•    Hospital Municipal
•    Barrio ARE (Ex Circuito)
•    Playón de deportes del Barrio Canadiense

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR