Viernes 23 de agosto de 2019
|
|
|
Inauguran la muestra fotográfica “Sedimentos”
09 de febrero de 2019
1 de 1

Este domingo, en la Sala Evelina Aitala del Complejo Cultural quedará inaugurada la muestra “Sedimentos” de la fotógrafa lamatritense Teresa Herrera. La apertura será a las 21 y la entrada será libre y gratuita.
La artista expondrá por primera vez en solitario. “Sedimentos” está compuesta por 40 imágenes, que resumen viajes de Herrera por Argentina, Chile, Bolivia y Perú.
“Comencé con las clases de fotografía en el Taller que brinda María Cirigliano en el Complejo Cultural y sentía que en las muestras que hacíamos siempre me quedaba material afuera porque las producciones eran grandes”, detalló la artista sobre sus inicios y destacó que la muestra está compuesta “por  fotos que tienen un sabor especial para mí”.
“Sedimentos” es la síntesis de dos años de archivo y selección. “Hubo mucho trabajo de producción; fue un proceso duro de selección porque cada una tiene su historia”, anticipó Teresa Herrera.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR