Lunes 18 de febrero de 2019
|
|
|
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó La Madrid
08 de febrero de 2019
1 de 5

En el marco de una visita por la región, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó General La Madrid. La mandataria bonaerense se encontró con el intendente Martín Randazzo para entregar seis casas del Plan Solidaridad en la localidad de Líbano. Posteriormente la titular del Ejecutivo provincial se trasladó a Laprida y también a González Chávez; así -se informó- completará por segunda oportunidad durante su mandato un recorrido por los 135 municipios.
Luego de su arribo, pasadas las 14, Vidal se dirigió directamente al barrio de las viviendas del Plan Solidaridad que fueron entregadas a sus propietarios. Mantuvo una breve reunión con ellos y posteriormente se encontró con el intendente Martín Randazzo y su equipo de Trabajo.
Las unidades habitacionales que se construyen en las localidades del distrito -además de las de Líbano ya se entregaron 2 en Pontaut- constan de dos dormitorios, cocina comedor y baño.
Las viviendas forman parte del Plan Solidaridad impulsado por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
En el sencillo acto el intendente Martín Randazzo consideró que la entrega de las viviendas “generará una Patria y un mundo mucho mejor”.
Por su parte la gobernadora María Eugenia Vidal aseguró: “estoy muy feliz que los vecinos tengan sus casas y que gracias al trabajo en equipo, con un sistema transparente, las viviendas fueran otorgadas a quienes más lo necesitaran”. Asimismo sostuvo que en lo que queda de su gestión “vamos a seguir trabajando por las cosas que faltan”.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz LA NACION

17 de febrero de 2019

Parece que somos una amenaza mundial. Un funcionario imaginario del Ministerio de Agricultura de Francia nos alude [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR