Lunes 18 de febrero de 2019
|
|
|
Paritaria docente: Vidal volvió a convocar a los gremios
07 de febrero de 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal convocó hoy a una nueva reunión por paritarias a los sindicatos docentes para el próximo miércoles a las 17:30 en el ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.
Durante 2018 se realizaron 20 reuniones en las que el gobierno provincial hizo 11 propuestas que fueron rechazadas. La última contempló 2018 y 2019, que fue aceptada por la mitad de los trabajadores de la provincia y rechazada por los sindicatos docentes.
En tanto, la Provincia ya pagó 6 adelantos a cuenta de paritaria para los docentes.
La última con los sindicatos de maestros fue el 28 de noviembre. El día anterior los trabajadores estatales de la Provincia recibieron una propuesta similar que fue aceptada y cerraron la negociación paritaria para 2018 y también para 2019. En cambio los sindicatos docentes la rechazaron.
La propuesta fue consolidar los aumentos que se fueron dando durante el año en un 32 % más presentismo y bono de 7.000 pesos para 2018.
Así, los trabajadores estatales ya comenzaron a cobrar un 4 % de aumento en enero, mientras que aún no se alcanzó un acuerdo para los maestros.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz LA NACION

17 de febrero de 2019

Parece que somos una amenaza mundial. Un funcionario imaginario del Ministerio de Agricultura de Francia nos alude [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR