Viernes 19 de abril de 2019
|
|
|
Arrancan los entrenamientos en Ingeniero Jorge Newbery
07 de febrero de 2019

El próximo lunes 18, las divisiones superiores y las formativas de Ingeniero Jorge Newbery volverán a los entrenamientos de pretemporada, de cara a los futuros certámenes de la Liga Lapridense de Fútbol.

En el caso de las Inferiores darán inicio a las 15 horas y los de Primera y Reserva, desde las 13. En ambos casos las prácticas se desarrollarán ene l Parque (Cancha).

Vale recordar que tanto las formativas como las divisiones superiores serán dirigidas y coordinadas por el profesor Jorge Rinaldi.

 

Cómo serán los torneos de la LLF

 

La semana anterior se definió cómo serán los torneos de la Liga Lapridense de Fútbol. Se definió que esta temporada los certámenes serán protagonizados por los equipos de Laprida -incluido San Jorge- y La Madrid, teniendo en cuenta que finalmente Racing Football Club de Líbano no participará.

La actividad oficial de Primera y Reserva comenzará el 16 de abril con el torneo Oficial Apertura que se jugará todos contra todos. Se disputará a una rueda y los cuatros primeros clasifican a semifinales, play off y finales para finalizar el mismo a fines de junio o primera semana de julio.

A mediados de agostó comenzaría el Oficial Clausura con el mismo sistema de disputa todos contra todos invirtiéndose la condición de local.

La Copa Laprida y la Copa La Madrid comenzarán el 3 de marzo, pero no serán torneos oficiales organizados por la Liga sino por las propias instituciones en forma particular.

En el caso de las divisiones inferiores se iniciarán el 16 de marzo con un torneo todos contra todos con definición por puntos, que terminaría a mediados de junio y en el segundo semestre si la Liga de Pringles acepta se jugaría el torneo integrado.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Eduardo Fidanza. La Nación.com.ar

Analizando la historia argentina, suele decir Pablo Gerchunoff -tal vez nuestro mejor historiador económico en actividad- que termina [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR