Lunes 18 de febrero de 2019
|
|
|
Sesionó el Honorable Concejo Deliberante
05 de febrero de 2019

De urgencia se convocó al Honorable Concejo Deliberante para que tratara, entre otros temas, el pedido de licencia anual del intendente Martín Randazzo. La reunión se llevó a cabo en el mediodía de hoy martes y se aprobaron por unanimidad los cinco puntos que se debatieron en lo que fue el primer encuentro extraordinario del año 2019.
Los dos artículos iniciales se trataron en conjunto ya que tenían vinculación: en ambos se solicitaba el pago de deudas con agentes municipales por errores en las liquidaciones de sus respectivos haberes, y sin mayor debate se convalidó la solicitud.
A continuación se trató una autorización para que el Ejecutivo pueda contratar a una empresa que se responsabilizará de la provisión de hormigón en distintos barrios donde se hará una obra de cloacas. Según se explicó, al momento de observar las ofertas, una de las pretendientes no cumplía con los requisitos mínimos para ser proveedora y ante la urgencia del trámite se convalidó hacer la contratación directa de la otra oferente.
Seguidamente se dio el visto bueno a un convenio con el Ministerio de Agroindustria bonaerense para realizar capacitaciones a personas que trabajan con agroquímicos. De esta manera se da el visto bueno a la ley provincial de manejo de productos fitosanitarios.
Por último se trató la solicitud de licencia solicitada por el jefe comunal de La Madrid, la cual se extenderá entre el jueves y el día 11 de febrero, inclusive. 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz LA NACION

17 de febrero de 2019

Parece que somos una amenaza mundial. Un funcionario imaginario del Ministerio de Agricultura de Francia nos alude [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR