Viernes 19 de abril de 2019
|
|
|
Footgolf: Suárez fue el campeón del torneo regional
04 de febrero de 2019

Ayer, en el La Madrid Golf Club se disputó la cuarta y última fecha de  la Copa Interciudades del Sudoeste de Footgolf. El representativo de Coronel Suárez se quedó con el certamen por equipos. Fue el ganador en la clasificación individual.
El combinado suarense se adjudicó el premio principal tras superar a Sierra de La Ventana, que previamente había derrotado a La Madrid, que culminó 4°.
El otro equipo participó de este torneo regional fue Monte Hermoso. En total fueron 20 jugadores que disputaron el certamen en los links del La Madrid Golf Club que lució un recorrido renovado y muy interesante para los footgolfistas.
En la clasificación individual, Primero quedó Julián Weinbender con 61 golpes -11; segundo Jonatan Maier con 64 -8 y tercero Néstor Cárdenas con 66 -6.
Premios Especiales: Long Foot, Julián Weinbender; Best Approach, Jonatan Maier. El torneo fue auspiciado por Bodega Los Haroldos. El equipo de La Madrid en esta ocasión estuvo conformado por Gerardo Ameri, Guillermo Alfonso, Nicolás Rivarola, Emanuel Green y Gastón Zurita.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Eduardo Fidanza. La Nación.com.ar

Analizando la historia argentina, suele decir Pablo Gerchunoff -tal vez nuestro mejor historiador económico en actividad- que termina [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR