Lunes 18 de febrero de 2019
|
|
|
No adelantarán las elecciones en la Provincia
30 de enero de 2019
1 de 1

Desde la Gobernación se informó que María Eugenia Vidal decidió no adelantar las elecciones en la provincia de Buenos Aires. La determinación de la mandataria provincial fue acordada con el presidente Mauricio Macri luego de mantener una reunión en las últimas horas.
 “Lo que le permitió la unidad a Cambiemos no se va desdoblar en esta elección, dejaron trascender desde el oficialismo”. El real motivo de la decisión final estaría vinculado con no debilitar la posición de Mauricio Macri, cuya imagen y gestión ya viene muy deteriorada. En este sentido, según analizan desde las usinas políticas de Cambiemos, la gobernadora le permitirá al mandatario nacional no perder un caudal importante de votos.
Las PASO de esta manera se desarrollarán el 11 de agosto, las elecciones generales el 27 de octubre y un eventual ballotage tendría fecha el 24 de noviembre.

Tampoco se implementarán elecciones municipales separadas:

Por su parte Infocielo adelantó que tampoco se implementarán elecciones municipales separadas, como pedían desde el Frente Renovador.
“La decisión se tomó pensando en los bonaerenses. Pensando en ellos y sin especulación electoral”, manifestaron desde la administración bonaerense al portal digital de la ciudad de La Plata.


Fuente: Pulso Noticias e Infocielo

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz LA NACION

17 de febrero de 2019

Parece que somos una amenaza mundial. Un funcionario imaginario del Ministerio de Agricultura de Francia nos alude [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR