Jueves 25 de abril de 2019
|
|
|
Culmina la “Varieté Cultural” de verano
30 de enero de 2019

Mañana jueves, desde las 20.30, se llevará a cabo la última “Varieté Cultural”. El programa veraniego de la Secretaría de Cultura ha permitido que distintos artistas locales se puedan presentar en el escenario de la Sala “Evelina Aitala”.
El programa incluye la presentación del guitarrista Guillermo Palacios, la actuación del grupo “Cuentan mis manos” (conjunto que interpreta canciones en lenguaje de señas), danzas contemporáneas con Sofía Caporale y el trío “La Mistonga”; se proyectará un audiovisual y actuará el grupo de danzas “Cuerpos Libres” que dirige la profesora Andrea Dascón.
La Literatura a cargo de Patricia Ocanto y se presentará Guadalupe Seonae y “Dr. Sótano”; para el cierre se abrirá escenario a aquellos artistas que se quieran presentar.

“Balance positivo”:
El secretario de Cultura, Diego Franco, destacó que el “Varieté Cultural” fue “un programa que tuvo mucha aceptación entre el público y que le permitió a los artistas de nuestra ciudad presentarse de manera gratuita ante una gran cantidad de público”.
“Congregó mucha gente y gustó”, reiteró y anunció que el ciclo se replicará en las localidades del distrito durante el mes de febrero.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Eduardo Fidanza. La Nación.com.ar

Analizando la historia argentina, suele decir Pablo Gerchunoff -tal vez nuestro mejor historiador económico en actividad- que termina [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR