Jueves 18 de julio de 2019
|
|
|
El Consejo Escolar logró ayuda económica extra por más de 16 millones de pesos
24 de enero de 2019

Gracias a las distintas gestiones ante la Dirección General de Cultura y Educación, el Consejo Escolar logró el compromiso de la provincia de Buenos Aires que entregará fondos extrapresupuestarios por más de 16 millones de pesos para General La Madrid. Las autoridades municipales y del organismo confirmaron la información y mostraron satisfacción por la buena noticia.
La Municipalidad recibe anualmente el denominado Fondo Educativo el cual debe comprometer en un 40 por ciento a inversiones en materia de infraestructura.
Con la ayuda que se logró por parte de las autoridades provinciales prácticamente se podrá duplicar esos recursos, los cuales estarán destinados a arreglos de urgencia e inversiones para asegurar el inicio de las clases, confiaron las autoridades.
Según se pudo saber, con ese “Fondo de emergencia” se hará un recambio de techos, se mejorarán las instalaciones eléctricas y se harán obras de gas en distintos establecimientos.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR