Domingo 16 de junio de 2019
|
|
|
Integrantes de la Iglesia Evangélica de La Madrid viajan a un campamento
23 de enero de 2019

Un grupo de jóvenes y familias de la Iglesia Evangélica de General La Madrid viajan a Sierra de la Ventana para participar de un campamento que se extenderá hasta el próximo domingo. La actividad es organizada por la Asociación de Ligas Juveniles de la Unión Evangélica Argentina (Aljuea) zona Oeste, que convoca a las iglesias del país. 
Unas 300 personas, 35 de La Madrid, participarán de la iniciativa que llegará a su 53° edición. La reunión se realiza en el camping “Don Bosco”.
“Como todos los años la idea es juntarnos en esta época para encontrarnos. Participará gente de 14 ciudades de la provincia de Buenos Aires, todos de iglesias  de la Unión Evangélica”, contaron los organizadores.
Como es habitual, durante los cuatro días del campamento habrá un tiempo de estudio de la palabra de Dios. Un pastor que hablará para los jóvenes y mayores, otro que está a cargo de la charla para los preadolescentes y adolescentes y un grupo de maestras que están a cargo de los niños.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR