Novedades en el Centro de Jubilados
20 de enero de 2019
1 de 1

Las autoridades del Centro de Jubilados presentaron las mejoras que se han realizado en las instalaciones de la institución. Se trata de una obra en el salón principal de la entidad que le permitirá ampliar su capacidad.
El año pasado se techó parte del pasillo y el patio abierto del Centro y posteriormente se hizo un cerramiento. Ahora se construyó una arcada que conectará este espacio con el SUM.
“El proyecto se inició a fines del año pasado y por fin se concretó la semana anterior. Estamos muy contentos pero sabemos que aún resta mucho por hacer: el piso, la calefacción, un cerramiento… de a poco lo iremos juntando porque todo lleva tiempo y dinero”, contaron las autoridades del Centro.
“Estamos trabajando muy bien y la gente colabora. Todo lo que se recauda está destinado a esta obra”, apuntó la presidenta de la institución, Sara López.
En ese sentido anunciaron que el próximo sábado 26 se realizará la primera tertulia danzante del año. Además, en el mes de febrero, se reiniciará el cobro de las cuotas societarias por eso se pidió a los socios que se acerquen a la Secretaría a cancelarlas.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web