Lunes 18 de febrero de 2019
|
|
|
Vidal recorre distritos del sur y sudoeste bonaerense: "La gente espera respuestas concretas"
19 de enero de 2019
1 de 1

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que "la gente espera que le demos respuestas concretas" al visitar la ciudad de Médanos, en el partido bonaerense de Villarino, donde recorrió las obras de un nuevo polideportivo.
"El secreto es primero trabajar en equipo con los intendentes, no importa de qué espacio político sean. Las elecciones duran tres meses, y los mandatos cuatro años. En esos cuatro años, la gente espera que le demos respuestas concretas", indicó la mandataria en declaraciones a la prensa.
Acompañada por el intendente local, Carlos Bevilacqua, Vidal destacó que "acá en Villarino se han pavimentado cuadras, se han hecho las extensiones de las redes de gas, agua potable y cloacas. Tenemos cosas concretas que hemos hecho juntos, como este polideportivo que el gobierno municipal está haciendo con fondos del gobierno nacional más un aporte del provincial. Hay cosas bien concretas que muestran que trabajamos en equipo".
Vidal invitó a su recorrida por la obra del polideportivo a Omar Perea, un joven villarinense quien, por segunda vez, ganó la medalla de oro en atletismo para personas con discapacidad en las finales de los Juegos Bonaerenses y se la regaló al participante que salió segundo. Su actitud fue destacada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien hizo una excepción reglamentaria, y le dio otra medalla de oro. Además, lo nombró abanderado en los Juegos Evita.
Más tarde, la gobernadora inauguró oficialmente una obra de desagües pluviales en la localidad de Sierra de la Ventana, en el partido de Tornquist, junto al intendente local, Sergio Bordoni.
"Hay muchos avances, de a poco vamos encarando todos los desafíos pendientes. Se esperaron treinta y pico de años por los desagües pluviales. En tres o cuatro años es difícil resolver demandas de décadas todas juntas, pero estamos trabajando para que también lleguen cloacas a esta ciudad", remarcó.
Vidal recorrerá también hoy los municipios de Monte Hermoso y Tres Arroyos. En el primero mantendrá una reunión con efectivos policiales del Operativo Sol, junto al intendente local, Marcos Fernández. Y, en Claromecó, partido de Tres Arroyos, se reunirá con beneficiarios de la ampliación de la Red de Agua Potable, a cargo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, también junto al jefe comunal local, Carlos Sánchez.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz LA NACION

17 de febrero de 2019

Parece que somos una amenaza mundial. Un funcionario imaginario del Ministerio de Agricultura de Francia nos alude [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR