Torneo del Recuerdo: La Madrid debutó con una victoria
13 de enero de 2019
1 de 1

El viernes por la noche, en el estadio de Boca Juniors de Coronel Suárez un selectivo de General La Madrid hizo su debut en el 24° “Torneo del Recuerdo” que organiza la Dirección de Deportes de la vecina ciudad y es para jugadores de más de 35 años.
El combinado local tuvo un estreno auspicioso ya que se impuso por 2 a 0 ante Estudiantes Ferroviario Mitre. Los goles fueron de Lucas Quiroga y Matías Hurtado.

Modalidad de juego:
El torneo se dividirá en cuatro zonas donde jugarán todos contra todos, el equipo que quedase libre jugará una instancia Interzonal (zona A con B, y C con D).
Habrá una 6° fecha que se disputará de manera Interzonal. Para conocer a los 16 equipos clasificadores, se hará una tabla general en donde el 1 jugará con el número 16 -sin ventaja deportiva- y así sucesivamente para completar la llave para Octavos de final.
Con los ocho equipos clasificados se realizará un sorteo para definir los 4° de final, lo mismo pasará en instancias Semifinales. Los ganadores pasarán a la final, mientras que los otros jugarán por el 3° y 4° puesto.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web